Préstamo Personal Banco Fihogar

06/03/2023 - 2 min de lectura

Un préstamo personal supone un respiro financiero para quienes lo necesitan, porque ofrece un acceso más sencillo que otros servicios bancarios.

Algunas personas desean mejorar su situación financiera para salir de deudas, recuperar el control de su presupuesto e incluso cumplir un sueño.

Puntos positivos Puntos negativos
Tasas fijas garantizadas y tasas de interés más bajas al negociar su línea de crédito personal Para solicitar tu préstamo debes presentar toda tu documentación personal y ser mayor de edad
Mayor plazo de 48 meses para pagar las cuotas acordadas Para presentar la solicitud necesitas acreditar ingresos, residencia y empleo

Ya sea una boda de ensueño, la reforma de una casa, un viaje o incluso un ansiado cumpleaños.

El crédito personal es una determinada cantidad de dinero, concedida por un banco o una entidad financiera, que tiene como mayor diferencial la libertad para utilizarla.

Esto significa que usted no tiene que decir cómo va a gastar ese dinero, como ocurre con la financiación.

A cambio de este servicio, la institución cobra un interés mensual, que varía de acuerdo con la negociación firmada en el contrato y la política de la empresa.

En un préstamo personal, la entidad presta el dinero a una persona física en posesión de documentos de identidad válidos en el país.

Como no es necesario comunicar el uso de esta cantidad, basta con negociar las obligaciones contractuales, como el número de cuotas y los tipos de interés.

Tras recabar la documentación necesaria, la entidad realizará un análisis crediticio del solicitante para saber si está en condiciones de saldar la deuda.

Beneficios
Solicitar en línea
La solicitud es totalmente en línea, lo que facilita su tramitación
Condiciones de pago
Plazo de pago de hasta 36 meses
Tipo de interés
Los tipos de interés más asequibles en el segmento de los préstamos personales
Tasa de aprobación
Tiene una de las tasas de aprobación más altas

En esta fase, se analizan las deudas, los hábitos de consumo y otros registros públicos. Si todo es correcto, la aprobación será muy rápida y será posible recibir el importe en el mismo día.

Prazo Extenso

Banco Fihogar ofrece un plazo de hasta 48 meses para pagar sus cuotas, por lo que el cliente puede negociar de forma que la totalidad de la deuda no pese sobre el conjunto de sus finanzas.

Todas estas garantías de servicio son marca registrada de la entidad, haciendo que millones de clientes satisfechos opten siempre por la mejor oportunidad, y Banco Fihogar se la ofrece.

Quiero Mi Préstamo

Tarifas fijas

Garantiza a sus clientes unas cuotas fijas, dándoles tranquilidad en sus pagos mensuales, para que no haya sorpresas ni incrementos en sus cuotas.

Credibilidad

Décadas de actuación en el mercado financiero, garantizando y participando en la realización de los sueños y objetivos de sus clientes.

Estos y otros valores son marcas registradas de la institución, si ha encontrado lo que buscaba, haga clic en el botón de abajo y solicite el suyo.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%